Políticas de Privacidad

1. Recopilación de Información

Recopilamos información personal como nombre, dirección de correo electrónico y datos de acceso escolar de tu hijo para proporcionar nuestros servicios.

2. Uso de la Información

Usamos la información recopilada para administrar tu cuenta, procesar pagos, enviar notificaciones y mejorar nuestros servicios.

3. Protección de Datos

Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger tu información personal contra acceso no autorizado, alteración, divulgación o destrucción.

4. Compartir Información

No compartimos tu información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con la ley o proteger nuestros derechos.

5. Tus Derechos

Tienes derecho a acceder, rectificar y eliminar tu información personal. Puedes ejercer estos derechos contactándonos a través de nuestro sitio web o por correo electrónico.

6. Cambios en las Políticas

Nos reservamos el derecho de modificar estas Políticas de Privacidad en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando las nuevas políticas en nuestra aplicación.

7. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestras Políticas de Privacidad, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web en Paradox Software o enviarnos un correo electrónico a soporte@coescolar.com.

Términos y condiciones

1. Introducción

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestra aplicación móvil Coescolar y los servicios que ofrecemos. Al utilizar nuestra aplicación, aceptas cumplir con estos términos. Si no estás de acuerdo con estos términos, no utilices nuestra aplicación.

2. Uso de la Aplicación

Nuestra aplicación está diseñada para proporcionar servicios relacionados con el seguimiento escolar. Te comprometes a utilizar la aplicación de manera responsable y a no violar ninguna ley o reglamento aplicable.

3. Registro de Cuenta

Para utilizar algunos de los servicios de nuestra aplicación, es posible que necesites registrar una cuenta. Te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada durante el proceso de registro.

4. Pagos

La aplicación permite realizar pagos de reposición de tarjeta. Nos esforzamos por garantizar la seguridad de las transacciones, pero no somos responsables de cualquier pérdida derivada de transacciones no autorizadas.

5. Accesos Escolares

La aplicación permite ver los accesos de tu hijo a la escuela. La precisión de la información depende de los datos proporcionados por la institución educativa y puede variar.

6. Notificaciones

La aplicación envía notificaciones importantes relacionadas con el acceso escolar y otros avisos. Aceptas recibir estas notificaciones al utilizar la aplicación.

7. Modificaciones a los Términos

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre cualquier cambio publicando los nuevos términos en nuestra aplicación.

8. Políticas de Privacidad

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. Para más información sobre cómo manejamos y protegemos tu información personal, por favor, revisa nuestras Políticas de Privacidad.

9. Contacto

Si tienes alguna pregunta o preocupación sobre estos Términos y Condiciones, puedes contactarnos a través de nuestro sitio web en Paradox Software o enviarnos un correo electrónico a soporte@coescolar.com.

10. Aceptación de los Términos

Al utilizar nuestra aplicación, aceptas estos Términos y Condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con algún término, por favor, no utilices nuestra aplicación.